Esta es nuestra experiencia

Especialistas en:
pagos y recuperación de siniestros

Casos de éxito

Sector público

Administración Portuaria Integral

Recuperación de un importante siniestro que afectó con fuerza al asegurado y que previo a nuestra gestión y asesoría, habían desistido de reportar debido a que les hacía falta el conocimiento de las coberturas de su póliza y una correcta asesoría.

Gobierno del Estado de Morelos

Derivado del sismo del 11 septiembre 2017, nuestra participación fue vital para que el Gobierno del estado de Morelos lograra recuperar el monto de las afectaciones ya que su póliza se encontraba bajo seguro.

CONADE

Históricamente las primas que pagaba el instituto eran muy altas y derivado de nuestro análisis de siniestralidad, aunado a encontrar la aseguradora correcta, logramos disminuir el precio de la prima en un 50%.

Sector privado

Nature’s Heart ( Empresa de Grupo Nestlé )

Año con año hemos logrado mejorar y mantener una prima con costos muy por debajo del promedio del mercado y, esto se ha conseguido al controlar muy bien la siniestralidad, a través de cursos de capacitación para mitigar riesgos por robo, accidentes y negligencias.

Ecobaja Tours

El cliente es parte del Grupo Mar de Cortéz con diferentes razones sociales y que su objeto es el transporte de pasajeros a lo largo del país y en el extranjero.

  1. Logramos que la compañía de seguros autorizara el taller propio del asegurado, para eficientar los tiempos de reparación de las unidades.
  2. Logramos un beneficio para el asegurado, el cual consiste en que el pago de los deducibles para todos los reclamos de responsabilidad civil se pagaran posterior al incidente y no en el momento. Esto generó confianza y estabilidad para el asegurado y sus colaboradores.

Código Alimentario

El cliente tuvo una siniestralidad muy alta en su póliza de transportes, y naturalmente la cuota del mercado que le estaban cobrando en su renovación sufrió un incremento del 200% contra la prima del año anterior. Cuando el cliente nos buscó y analizamos su siniestralidad, fuimos al origen de las causas y logramos que pagara la misma prima del año anterior implementando un programa de administración de riesgo que mitiga la exposición de robos.